lunes, 26 de diciembre de 2011

Imagenes Impactantes del 2011

El 2011 se caracteriza por ser el año que marco a muchas personas.Desde una persona hasta un tsunami hicieron que este mundo ya no fuera igual.Lo mejor sera que veais las imagenes mas impactantes:
Por este hombre yo admito que llore,fue quien cambio la forma de comunicacion de todo el mundo y para mi perderlo y ver que una persona con un don para aparatos electronicos tan maravillosa muera me llego al alma.

Un tornado destruye totalmente Missouri,Os dejo un antes y un despues:

Muerte de Gadaffi

La valentia de un hombre en Europa delante de una protesta que enseño todo el trasero sin tener miedo a lo que le hicisen

El novio de una chica,la besa para tranquilizarla,despues de que a la chica la golpeara un policia en Vacouver,Una de  mis favoritas:

Una tormenta de arena que parecia comerse a la ciudad de Phoenix,IMPACTANTE:

Mujer que llora alrededor de casas destrozadas por culpa de el Tsunami de Japon :'(

Durante una ceremonia de Luto en Estados Unidos,en la que guardaban silencio por un soldado...Su mascota se tumbo a su lado,esta imagen me hizo llorar :'(

Una esposa desesperada intenta suicidarse desde un 7º piso porque su novio habia canviado de opinion horas antes de la boda,por suerte un hombre llego a tiempo y la cogio.

Despues de la terrible tragedia del terremoto,hubo un remolino :$
Bomberos que celebran la muerte de Osama Bin Laden

Un policia golpea la cara de un estudiante por reclamar derechos de educacion

Amy Winehouse muere por una sobredosis de drogas mezcladas con alchol,sus fans le hacen ofrendas con bebidas alcholicas y cigarros :'(

Un soldado y un niño de Afganistan chocan las manos,porque acaba la guerra

Niño sobrevive a pesar de estar totalmente desnutrido y al borde de la muerte :'(

ESPERO QUE ESTE 2012 HAYAN IMAGENES MEJORES Y MAS BONITAS Y SI ES POSIBLE MENOS TRISTES :(

3 comentarios:

  1. Hola!soy yo otra vez!pobre gene,yo tambien espero que haya un 2012 mejor,no me gusta la idea de que haya gente que no podra comer ni nada,hay mucha gente en el mundo que necesita un hogar y comida,pero nosotros,no hacemos nada por ellos,los que tienen dinero,podrian hacer algo,para que puedan sobrevivir,bueno.eso es todo!besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Si la verdad esque este 2011 ha tenido muchas malas noticias y muy pocas buenas.La verdad yo no se porque una persoa que es rica no manda dinero a causas beneficas o simplemente va el en persona y lo reparte con las familias.No es por decir nada pero yo pienso que algunos famosos lo hacen por publicidad no todos pero una gran parte seguramente :S

    ResponderEliminar
  3. Si,es verdad,pero no se puede hacer nada,pero si en la vida haces algo malo,luego te pasara algo malo a ti tambien,pero bueno,pobre gente,Ah,por cierto,pues si tu amiga tiene toodas las expansiones,pidele algunas,dile:
    Annie:Oye,¿me podias dejar algunas para que las isntale?POR FAVOR!!!!
    Amiga:Clar que si!¿cual quieres?
    Annie:me da igual...:)
    Eso es lo que podias decir...Bueno!eso es todo y que el 2012 nos espero con los brazos abiertos!!!!!besos para ti y para los niños pobres!

    ResponderEliminar