lunes, 26 de diciembre de 2011

Las famosas que han sufrido anorexia

La anorexia es una enfermedad muy grave que controla la vida de varias adolescentes,porque creen que siendo más flacas,triunfaran mas pero...¡ESTAN EQUIVOCADAS!
Es necesario que conozcamos nuestras virtudes,para que ese mal no nos ataque,porque las consecuencias pueden ser fatales.La felicidad y la belleza NO SE MIDEN EN GRAMOS  Se mide en ACTITUD,INTELIGENCIA Y VIRTUDES.
,
Ana Carolina Reston,no lo supero.Murio con 21 años

Hilary Duff,Lo tiene controladisimo y ya va a tener un bebe

Linsday Lohan,Y esta chica esque no sale de los problemas!Ahora mismo intenta superar su alcholemia

Paris Hilton

Cristina Aguilera

Mary-Kate Olsen

Victoria Beckam

Jessica Alba,que llego a pesar 45 kg

Demi Lovato,que aun sigue luchando

3 comentarios:

  1. Yo tengo una amiga con anorexia y lo está pasando super mal :P Lo peor es que también afecta a las personas de alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya,pobrecita pero seguro que con una amiga como tu estará mejorando (: Lo que hay que hacer es no dejarse lleva y mirar siempre tus virtudes porque en realidad son las que mas te ayudan aunque no sean personas ni objetos sino son cosas abstractas que te dan ánimos jeje!
    Ánimos a tu amiga y un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie!
    Recibi tu correo,te voy a decir una cosa,yo en realidad ya tengo muchas expansiones,y te digo que no me las he comprado,no se donde vives,pero seguro que donde vives hay alguna tienda donde se puedan alquilar,veras,yo,donde vivo,tengo una tienda donde puedes alquilar los sims 3,tu pregunta por ahi donde se pueden alquilar los sims 3,tu solo alquilalos,y luego te pondra que necesitas la ultima expansion que te has instalado para poder meterte,entonces esa es la expansion que te tienes que comprar,si no entiendes muy bien lo que te digo,pondre una nueva entrada donde pondre la solucion para tus problemas.
    Un beso!
    Posdata:me encanta tu blog,me hago seguidora ya mismo!besos!

    ResponderEliminar