domingo, 4 de diciembre de 2011

Nuevo día!

Lo primero sera mi reflexion luego os dejare un par de noticias nuevas...
Hoy me he levantado bastante tarde y he sentido esa tristeza de que ya es domingo...Pensar que mañana hay que volver al instituto me deprime U.U Me levante sobre la 13:30 no tenía hambree y lo que hize fue sentarme a ver un rato la tele ya que el ordenador es malo sencillamente.A las 15:30 comí era bastante tarde peroo buenoo luego me sente un poquitín a jugar a los Sims 3,puede que se me considere un poco Friki pero es una forma de viajar a un lugar en el que ya puedo tomar mis propias decisiones y trabajar en lo que me gusta.Luego entro mi madre para preguntarme por los deberes como soy una persona bastante ''vaga'' siempre lo hago los domingos...Ogg era matematicas para ello soy bastante lela y tardo mucho en comprenderlo y hacerlo bien por esta razón me conecto tan tarde :)Hoy me he alegrado tanto...Por fin me dejaron un comentario!Gracias Cinty por el m a alegrado muxisimo de verlo!jeje Bueno ahora son las 18:42 y ya es de noxe en la calle,ya queda menos para el instituto y bueno estas horas antes de dormir me gustaria pasarlas con vosotrsas para traeros mas novedades!
Un Besazo a mis lectoras fieless y a Cinty por su comentarioo(muxisimas gracias otra vez jeje)
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario