domingo, 25 de diciembre de 2011

Miley:Soy un modelo a seguir

Segun ella misma si que lo es,
''Me tomo muy enserio lo de modelo a seguir por eso me esfuerzo mucho en relacionarme con mis fans''
Miley se toma muy enserio lo de las acciones solidarias y en contarles todo lo que hace a sus fans via Twitter y asi informarles de que se siente muy querida.
Pero a parte de mimar a los fans Miley tiene claro que puede ayudarles por medio de terapias.(¿Como Demi?)
''No pretendo ser alguien quien  no soy,creo que puedo ayudarles(a los fans)''
A este articulo mucha gente a echo comentarios como...
-Acaso me tengo que drogar,hacerme 500 tatoos o gritarles a nuestros fans?-.
-Miley era buena chica pero ahora parece una ***a-.
Y otros bastante fuertes.
MILEY: SOY UN MODELO A SEGUIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario