viernes, 2 de diciembre de 2011

Hola!

Hola Chic@s,
Bueno lo primero soy Annie López de Barcelona y lo primero soy nueva en esto de los blogs espero que lo entendáis si hay artículos y tal que no os gusten pero para eso existen los comentarios,yo personal mente estaría encantada de que me dejarais comentarios diciendo que os parece o preguntándome cualquier cosa,también por si tenéis dudas en vuestra vida  soy muy buena consejera ya que en el periódico de mi antiguo colegio lo era y la verdad me iba bastante bien ;)Bueno yo me conectare diariamente y leeré todo lo que me dejáis al mismo tiempo que actualizare mis artículos.Al día habrán 3: Uno para los famosos y trucos de belleza,otro para vuestras dudas y el último en el que os iré contando mi experiencia bueno espero que os guste!
Un saludo,Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario