domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Di BASTA al Maquillaje!

Nos solemos maquillar diariamente pero olvidamos que a nuestra edad es malo...

Casi todos los dias nos echamos kilos de raya o gloss y no nos damos cuenta de que nuestra piel se va estropeando...Para ello existen millones de mascarillas y cremas:
DE HUEVOS:
Resulta que las claras sirven perfectamente para limpiar ,exfoliar y iluminar.
·Coges las claras de dos huevos,mezcla con dos cucharadas de yogur(da igual si es natural o de sabor)
Lo mezclas,lo dejas actuar 2 minutos y aclaras con agua tibia.
MIEL:
La miel siempre ha sido un excelente remedio contra el acné,si tienes granitos normales o de esos rositas esta es tu mascarilla:
·Puedes combinarla con aloe vera, manzanas, damascos, palta, zanahoria, queso crema, pepino, limón, mango, pera, durazno e incluso frutillas, piñas, germen de trigo y yogur para hacer una máscara de miel básica. Solo debes quitar las semillas o cuesco y la cascara de estos ingredientes y luego mézclalo con la miel. Muélelo, o mézclalo en una licuadora hasta obtener una pasta homogénea y ¡listo! Aplícalo en la cara y déjalo actuar por 15 minutos luego enjuaga con agua tibia… fácil ¿no es así?(os lo deja tal y como esta de donde lo he leido)
Para que nuestras pestañas se recoloquen y tomen volumen y largaria puedes utilizar esto:

A. El cepillado diario es fundamental. Realizado de abajo hacia arriba y desde la raíz al extremo y reforzando con la aplicación pestañas-4de una fina capa de aceite de ricino ayuda considerablemente al crecimiento de las pestañas.
B. Desmaquillar los ojos cada noche con una loción suave que contenga algún extracto emoliente o humectante. Es importante que el producto sea aplicado con un algodón realizando suaves movimientos de adentro hacia afuera, ya que, el frotamiento produce la erosión en la delicada zona de la piel y puede causar la pérdida de las pestañas.
C. Mantener una alimentación balanceada que incluya todos los grupos alimenticios, vitaminas y minerales, para ayudar al fortalecimiento y belleza de la piel, el cabello, las cejas y pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario